El Arte de Vivir

Mi foto
Nombre:
Lugar: PAMPLONA, NAVARRA, Spain

Dirección de la Consulta: C/ Monasterio de Iratxe 41-1º C 31011 PAMPLONA (Tfno: 948 22 10 44)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Presentación


¡Hola a todos! He decidido utilizar esta herramienta (el blog) dado que, creo, ha llegado el momento de llegar a cuantas más personas se pueda, y este medio es de los más efectivos. Mi interés es dar a conocer la realidad del Ser Humano en el momento que nos está tocando vivir.

Mi campo de acción ha sido, por mi profesión (médico), la Salud. Tras mi preparación académica (Licenciatura '82 y Doctorado '87 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra), he ido estudiando, a lo largo de los años, las diferentes formas con las que el Hombre ha mirado a la Salud y a la Enfermedad: Medicina Tradicional China, Balance Polar Electromagnético, Terapia de Polaridad, Espagiria (rama menor de la Alquimia), Astrología, Diseño Humano, Cráneo-Sacral, La Reconexión,...

Tras simultanear durante años mi trabajo en la Sanidad Pública (Servicio Especial de Urgencias, en Pamplona) con mi consulta privada, en 1996 decidí centrar mi energía en mi consultorio. En el momento actual, veo clara la necesidad de abrir la información al público en general.

Como consecuencia de ello, estoy organizando unas charlas-conferencias-coloquios, en las que muestro el recorrido histórico de los distintos paradigmas médicos, mi propio recorrido a lo largo del tiempo, y la realidad actual en diversos temas actuales (vacunas, autoconocimiento, radiofrecuencias, lo transgénico...) con la mirada en la Medicina del Futuro.

Otra de las finalidades de este blog es establecer relaciones, vínculos con otras personas que también estén despertando a la nueva Humanidad. Por donde quiera que miro, observo la total relación de los sucesos, aunque los hilos que los mueven todavía se encuentren ocultos.

Iré colgando paulatinamente en el blog una serie de contenidos que tienen la finalidad de concienciar al Ser Humano de comienzos del siglo XXI de su papel preponderante en el devenir de los tiempos. Creo en el Ser Humano y en su capacidad, en este momento, de dar un salto cualitativo sin parangón a lo largo de su historia.

Salud para ti y los tuyos.

Etiquetas: , ,